El pedido se despachará en un máximo de 8 días hábiles, en caso de pedidos personalizados este tiempo se acordará con el cliente.
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Crea una cuenta IngresarSi deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:
CAMBIOS EN TIENDA: puedes hacer el cambio en nuestro Showroom ubicado en la ciudad de Medellín presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
Debes tener en cuenta que:
CAMBIO ONLINE: Si deseas hacer el cambio a través de www.octavopecado.co, el cual aplica dentro de los (15) días calendario siguientes de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de OCTAVO PECADO al +573128643002 chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-6:00 pm Hora de Colombia), a través de nuestro correo ventasoctavopecado@gmail.com, o a través de nuestra página web www.octavopecado.co en la opción ‘Contáctanos’.
Debes tener en cuenta que:
Si, los productos tienen garantía de 30 días desde la fecha de compra.
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:
SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDA:
Dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda nuestro Showroom en la ciudad de Medellín y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.
Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.octavopecado.co, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de OCTAVO PECADO al chat +573128643002 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-6:00 pm), a través de nuestro correo ventasoctavopecado@gmail.com, o a través de nuestra página web www.octavopecado.co en la opción ‘Contáctanos’.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás como cobros de comisión de la pasarela de pagos IVA e impuestos que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, OCTAVO PECADO devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.
Para solicitar devolución o retracto deberás enviarnos un correo a ventasoctavopecado@gmail.com con tu solicitud sin que esta supere el tiempo estipulado por la ley.
Se podrá personalizar una prenda solo si está disponible en la página web o en nuestras redes, con algunas excepciones:
Sí; en la mayoría de los casos, nuestro customer service team puede procesar un pedido realizado por teléfono. Si desea utilizar un método de pago que no puede emplearse al realizar un pedido por teléfono, pero que sí puede emplearse en línea, podemos crear una cesta de la compra virtual que contenga los artículos que desea adquirir.
Cuando creamos tu carrito de compra, te enviaremos un correo electrónico con un vínculo para que accedas a el. Al hacer clic en el vínculo, podrás ver el carrito y completar tu pedido mediante el método de pago que prefieras. Los artículos de tu carrito solo se reservarán una vez que el pago se haya realizado y que dichos artículos se hayan enviado.
Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.
Si se le informa que su tarjeta de crédito, débito o su método de pago han sido rechazados, contacte con su banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, compruebe lo siguiente:
No, Todas las comisiones generadas por concepto de pago no se devuelven por motivo de causación. Se devuelve el dinero por el monto real menos impuestos y comisiones generadas por pasarela de pagos y envíos sobre las compras realizadas en octavopecado.co o desde IG: octavo_pecado, FB: Octavo pecado